martes, 17 de marzo de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE FAMILIAS 4º


Durante estas dos semanas, hasta que finalice el trimestre, y debido a la situación actual, el alumnado no va a asistir al centro, por lo que los diferentes equipos docentes estamos coordinando esfuerzos para que se mantenga la atención educativa en las mejores condiciones posibles.

Asignación de tareas a los alumnos.
Las tareas se van a colgar en el siguiente blog: https://ceipemorillas4p.blogspot.com/

Envío de las tareas y consulta de dudas.
Las tareas se enviarán a las siguientes direcciones de correo, siempre y cuando se especifique que sea necesario. Además, también pueden usarse para hacer consultas al profesorado sobre aspectos educativos:

Evaluación de los alumnos.
Durante estos días, además, se va a proceder a realizar la evaluación del segundo trimestre de todo el alumnado. Según consta en las instrucciones recibidas, los boletines solo se harán llegar de forma telemática, con lo que iremos dando información a través de la página oficial y de las redes sociales conforme la Administración nos la vaya facilitando, de forma que para el día 27 de marzo sepamos cómo se va a trasladar.
Si no se pudiera trasladar a las familias por algún motivo, igualmente se informaría en la web y en las redes sociales.
Recomendaciones y orientaciones.
Junto con las recomendaciones de tareas, los equipos docentes están elaborando recomendaciones para hacer más llevadero este periodo a todo nuestro alumnado.
Es importante que los alumnos que asisten al AULA AVANZA estén atentos a ClassDojo para la realización de las actividades allí propuestas.

Sin otro particular, y deseando que todo vuelva a la normalidad tan pronto como sea posible

EL EQUIPO DOCENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario